lunes, 15 de junio de 2020

Querida clase... Sexto B


¡¡Hola, chic@s!! Aquí os dejo los mensajes de despedida de clase que me habéis hecho llegar para vuestros compañer@s. Con sus faltas de ortografía, los emotis y todo. Tal cual me los habéis enviado. Espero que os gusten, que los disfrutéis y que aprovechéis los comentarios de la entrada para  responder y seguir escribiendo lo que os apetezca para vuestra clase.
Muchos besos a todos y feliz verano!!!

  • Querida clase estos meses creo que han sido muy frustrantes para todos porque no hemos podido salir a la calle a jugar ni a pasear y tampoco pudimos ver a nuestros familiares y amigos. Un saludo espero que nos podamos ver pronto.👋
  • Querida clase haber si se va el bicho este y nos podemos ver  y comemos algo...
  • Querida clase: Hace mucho que no nos vemos y la verdad os echo de menos, me encantaría volver a veros pronto y espero veros en el instituto. Ya se que con algunos/as  no me llevó tanto pero aún así os echo mucho de menos y os quiero mucho. Espero que os cuides mucho y que os lo paséis muy bien este verano. Un beso para todos. 😘
  • Querida clase: esta es la forma que tenemos de despedirme de nuestra clase y colegio. A pesar de todo lo que he pasado y callado a sentirme desplazada por mucho de mis compañeros he salido crecida de Esa situation por que he salido adelante de todo. Se que no es El  momento de reprochar nada pero asi es como yo me he sentido a lo largo de todos estos años pero aun asi no guardo ningun rencor a nadie. Por causas del Corona virus la situation se a hecho Mas dificil al tener que realizarlo todo desde casa o internet, pero  creo que hemos crecido como personas y hemos sabido valorar a nuestros Maestros y echarlos de menos. Llega el momento de decir adios en mi caso oh hasta luego en el caso de mis compañeros. Un  abrazo para todos y una fuerte despedida al colegio en el que creci. 
  • Querida clase, esto no es una despedida o eso espero, es un nos vemos. Tardaremos peero muy pronto nos veremos y estaremos todos juntos.Este verano será distinto, pero aun así estaremos todos juntos. Nos veremos por la calle, en el insti, porque si después de tantos años por fin vamos al insti. Espero que sigais siendo mis amigos por siempre,porque vosotros parece que no, pero sois mi familia. Nen@s que esto pasará y por fin estaremos todos juntos y nos daremos un abrazo enorme. Al insti cuesta bajo y sin frenos.😱😂😂😂
  • Querida clase: a pesar de que no hemos podido acabar nuestra última etapa de primaria como llevábamos imaginando años (con nuestro viaje de estudios, graduación...)quería deciros que todos estos años junto con los compañeros y con nuestros maestros y maestras van a ser inolvidables y cuando nos pregunten ¿dónde fuiste túde viaje de estudios? le diremos con la cabeza bien alta que no pudimos ir por el coronavirus pero aún así fueron y serán nuestros mejores años nuestra infancia en el C.E.I.P Nuestra Señora del Carmen💗
  • Querida clase: Este año me lo he pasado muy bien y me alegro de haberlo compartido todos junt@s, a pesar de estos últimos tres meses sin veros.  He disfrutado cada momento estando con vosotr@s y me da pena tener que dejar este maravilloso colegio. Pero seguro que seguiremos aprendiendo tod@s junt@s.
  • Querida clase: Este año me lo he pasado genial con vosotros y quería deciros que me tenéis para lo que necesitéis siempre me habéis apoyado y somos como un equipo hemos pasado un montón de momentos y nunca os olvidaré os quiero un montón aunque algunas veces nos peleamos sabemos que en el  fondo nos queremos con locura este año aunque haya sido un poco diferente lo he pasado genial gracias a los momentos que me dais y solo quería deciros que muchas gracias. 
  • Pues a ver si se va ya el coronavirus y podemos vernos todos para darnos un abrazo gigante

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho las despedidas de mis compañeros. Un beso y hasta siempre

    ResponderEliminar
  3. Hola clase, somos Claudia y Alejandra de 5ºA. Este verano os animamos a hacer mucho deporte y a pasarlo bien con los amigos pero haciendo caso siempre a los padres y respetando las recomendaciones sanitarias. Muchos besos a todos!!

    ResponderEliminar