lunes, 15 de junio de 2020

Querida clase... Cuarto A

¡¡Hola, chic@s!! Aquí os dejo los mensajes de despedida de clase que me habéis hecho llegar para vuestros compañer@s. Con sus faltas de ortografía, los emotis y todo. Tal cual me los habéis enviado. Espero que os gusten, que los disfrutéis y que aprovechéis los comentarios de la entrada para  responder y seguir escribiendo lo que os apetezca para vuestra clase.
Muchos besos a tod@s y feliz verano!!!


  • Querida clase : Hola a todos. Espero que vosotros y vuestras familias estéis bien. Este año por el Coronavirus no nos hemos visto mucho . Haber si este verano nos vemos mas . Espero que tengáis un buen verano.

  • 💗  Querida clase:  ​FELIZES BACACIONES Chicos que ganas de veros , yo ya he  visitado   a Zara pero seguro que os visitare algún día . Me lo he pasado muy bien con vosotros . 

  •  Querida clase:  os echo mucho de menos , cada día pienso en vosotros ,y me pregunto ¿cuando empiece el colegio en septiembre que pasara ? ya estaremos en 5º , ``talvez alguien se cambie de cole ,o de clase ,o talvez conozcamos a nuevos compañeros, seguro que alguien se a cortado el pelo , o le han puesto aparato en la boca , incluso que halla crecido un montón ´´.Ahora no tendremos a los mismos  profes.Todo cambiara mucho , pero solo faltan 3 meses, poco, para lo rápido que pasan los días. Espero veros muy pronto  y que vosotros y vuestros familiares estéis bien

  • Querida clase:  os envío este mensaje para despedirme de vosotros. Este curso ha sido muy peculiar, ya que debido al coronavirus nos hemos tenido que despedir demasiado pronto. En resumen os quería comunicar lo bien que me lo he pasado con vosotros este curso, y que ojalá todos los siguientes sean así. Estoy super orgullosa de tener esta clase tan maravillosa al igual que todos mis compañeros y mis maestros y seños. Espero que estéis todos muy bien y a ver si nos vemos prontito.

  • Querida clase, espero que estéis todos muy bien, os echo mucho de menos,  beso y un abrazo. Nos vemos en septiembre.

  • Querida clase: Este curso ha sido muy raro, pero nosotros hemos sido valientes y fuertes. Hemos aprendido a trabajar en casa. También dejamos muchas cosas por hacer (excursiones, juegos, fiesta de fin de curso,etc...) Todo eso lo retomaremos en septiembre con muchas ganas. Os deseo un feliz verano y nos vemos pronto.

  • Querida clase: os echo mucho de menos, ya mismo nos vemos. Quiero daros las gracias por hacer que el tiempo haya sido más divertido y por esos momentos mágicos que hemos pasado. Ya casi estamos jugando a partidos de quema, exámenes o cualquier otra cosa, pero lo mejor de todo es que haremos todas esas cosas juntos. Os quiero mucho!!

  • Querida clase: Ya huele a vacaciones, pero este año es un rollo, porque no estamos juntos, no habrá baile de fin de curso.... no puedo ni pensarlo sin echarme a llorar ! os echo tanto de menos ! Echo de menos a la seño Ana, a todos los profes y a vosotros, a todos y cada uno de vosotros. Ese bocadillo del recreo que mi madre me preparaba con tanto amor... y ahora me manda a la cocina y que coma lo que pille... Pero... Ánimo!!!!! que llega el verano, un verano rarillo pero tenemos que disfrutarlo. Una pistilla para que sepais quien soy, en verano es mi cumple je,je,je. Que ganas que llegue el 10 de septiembre para volver al cole, mi cole.

  • Querida Clase, este año ha sido un poco diferente de todos los anteriores, no nos podemos despedir en el día del Baile final y compartiendo la gran Paella de despedida en el patio del cole como todos los años, pero espero que todos esteis bien y disfruteis este verano todo lo que podáis. Espero que todos nos veamos en septiembre y nos podamos contar las aventuras de esta cuarentena y del verano. Muchos besos para todos y todas.  

  • Querida clase, os he echado mucho de menos  todo este tiempo que hemos estado en casa sin poder ir al cole ni poder vernos, pero seguro que en septiembre  podremos volver al cole y seguir las clases. Tengo muchas ganas de jugar otra vez en el recreo con vosotros . Y ahora cómo llega el verano espero que nos veamos pronto y que os lo paseis muy bien en estas vacaciones .

  • Querida clase: Hoy me despido de vosotr@s con la tristeza de no haberos visto este último trimestre, y para anular esa tristeza pienso que  el año que viene nos volveremos a ver. Besos,      _ _ _ _.

  • Querida clase: Os echo mucho de menos, ojalá pueda pronto volver a jugar con mis amigos, correr por las calles tocando timbres, jugar a la botella, al escondite.... Espero después del verano volver a veros a todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario