lunes, 15 de junio de 2020

Querida clase... Quinto B

¡¡Hola, chic@s!! Aquí os dejo los mensajes de despedida de clase que me habéis hecho llegar para vuestros compañer@s. Con sus faltas de ortografía, los emotis y todo. Tal cual me los habéis enviado. Espero que os gusten, que los disfrutéis y que aprovechéis los comentarios de la entrada para  responder y seguir escribiendo lo que os apetezca para vuestra clase.
Muchos besos a tod@s y feliz verano!!!


  • Querida clase este año nos hemos tenido que ir del cole antes de tiempo y casi sin despedirnos. Nos fuimos para quince días y aunque hemos seguido en contacto por WhatsApp o por play no es lo mismo no veros. Os echo mucho de menos el jugar con vosotros en el recreo o después del comedor cuando nos reiamos en clase con solo mirarnos e incluso alguna pelea que olvidabamos enseguida. Solo quiero deciros que ya nos queda poco para volver a estar juntos, jugar ,reír , y estudiar que aunque nos parecía un rollo también ahora lo echamos de menos. Estoy deseando volver a veros a todos y os quiero un montón. Nos vemos en septiembre

  • Querida clase , espero que os lo hayáis pasado muy bien en el cole y que disfruteis aún mas el verano que viene por delante , que paseis muy buenos ratos con vuestra familia y amigos, que os bañéis muchas veces e intentar no aburriros mucho. nos vemos en sexto. UN ABRAZO.

  • Querida clase, esta año ha sido algo extraño porque no hemos podido acabarlo juntos ni despedirnos. Todos los días me he acordado de vosotros y de los maestros. Espero que paséis un buen verano y nos veamos el curso que viene de la mejor manera posible. Un saludo

  • Querida clase, por fin llegan las vacaciones y se  va terminando  el confinamiento. He echado de menos estar con todos mis compañeros de clase, y jugar al fútbol. Espero que todo esto acabe pronto y volvamos a estar todos juntos. Por si no nos vemos antes, un abrazo a todos y hasta septiembre. Pasarlo bien este verano!

  • Querida clase:
             Todo era genial,hasta que un virus muy simple lleno de mentiras y política vino a atacarnos.
             Todo estaba bien,pero el aprendizaje cesó.

             Tantos contagios.
             Y más vil fue,a las persona que se llevó.

             Un experimento social,al que estamos sometidos, 
             o una simulación,de lo que ha ocurrido.
            
             Todo es extraño, 
              no se a quien creer.

              Y todo, 
              por el Coronavirus fue.

              Pues así me despido.
              Hecho de memos todo acerca de las libretas,las excursiones,eventos,festivales...
              Pero eso ya volverá,porque Pedro...

             Bueno, antes de que me eliminen de la lista de mensajes de despedida,quiero decir a mi clase 
             de quinto que no os relajeis mucho,que la maestra al final le va a dar un ataque de tanto                                   aguantarnos.

             Un no tan desconocido saludo por parte de algunos.
             PD: Este verano está siendo frío,¿Habeis puesto la piscina?

  • Querida clase: quiero dedicar este mensaje a mi maestra y compañeros que me han acompañado en este curso y a los demás niños del colegio: Que esto lo pasaremos juntos y aunque haya habido pérdidas, la vida no se para y tenemos que seguir viviendo, muchos pensarán que este año ha sido un fracaso pero se equivocan, en este año hemos aprendido que hay que ser solidarios y este año lo hemos sido sin dar abrazos y manteniendo las distancias o poniéndonos mascarillas, en mi opinión este año nos hemos unido (sin unirnos) y nos hemos hecho fuertes en equipo porque cada uno decide si salir o no. Estoy seguro de que esto pasará y todos podremos ver el rostro de los demás sin mascarilla otra vez.😉😉😉 En resumen no os asustéis  que esto pasará y recordad que no somos el único país que está sufriendo con esto.👻 Un abrazo y adiós a todos. Anónimo 356😷

  • Querida clase. Este año ha sido muy raro y casi no nos hemos podido ver. Como va a terminar el curso no nos hemos podido despedir como es debido. Así que nos vamos a despedir por esta carta. Espero  que todos estéis bien y también vuestra familia. Y además lo estamos haciendo muy bien, ya falta poco. Lo que más me gustaría sería volver a veros a todos aunque sea con mascarilla. Y también a los profesores. Pero lo que más echo  de menos es volver a hacer trabajos con mis amigos en clase porque me lo pasaba muy bien y eran muy divertidos . Sobre todo si me tocaba con mis mejores amigos . Un abrazo (virtual) y cuidaos.

  • Querida clase : aunque me  hubiera gustado  poder despedirme como todos los años en fin de curso, con el baile , comer paella y jugar con vosotros, este año como ha sido muy extrañó con el Covid-19 no nos hemos podido ver . Al menos sé que estáis todos bien y también vuestras familias. Me hubiera gustado ir a vuestros cumpleaños , pero no pude igual que todos ,porque estamos en estado de alarma .  Una de las cosas que más me gustaban de las clases era cuando mi Seño Mariangeles nos daba una explicación de alguna clase ,porque lo entendía muy bien y era muy buena igual que los otros profesores. Le doy gracias a las maestras/os que también han trabajado un montón y nos han ayudado a poder seguir estudiando. Me acuerdo de todos y os quiero decir que paséis un buen verano, ya que no nos podemos ver, me despido en la distancia 👋

  • Querida clase: Hola a todos. Solo quiero deciros que estos meses os he echado mucho de menos y que espero poder volver a nuestra rutina de siempre en el cole cuando llegue Septiembre. Nosotros ya nos vemos en la calle pero también tengo ganas de ver a los maestros. Quiero que recordéis cómo era estar en el cole todos juntos y por eso os escribo esta carta. Aunque tengamos que volver con mascarilla será genial compartir de nuevo con vosotros las clases y el recreo sobre todo. ¡Nos vemos pronto! Un abrazo.

  • Querida clase hemos pasados muchos momentos juntos como en 4º y 5º. Me acuerdo de que en cuarto el maestro Hugo nos dio la lectura de los colugos 💗nunca me he reído tanto como en esa clase. En 5º hemos tenido una maestra un poco estricta pero también no hemos reído mucho como cuando el día de navidad leímos la lectura de "la vuelta al mundo en ochenta días" de forma británica.Pronto nos volveremos a ver. Muchos besos a todos💗💗



  • Querida clase: Que ganas de   volver a veros  ,que ganas de jugar, de reir , de pelear, de gritar.... En   general que ganas de todo! Os echo de menos,ya mismo nos vemos de nuevo.
    ¡Feliz verano!

  • Aunque hemos estado agovuado un montón de tiempo estamos terminando el curso mucho mejor algo que me alegra. También le quiero mandar un saludo muy grande por todo nuestro esfuerzo y a los maestros por aguantar nuestros errores y supongo que también estarán agoviados corrigiendo. Un beso a todos.






3 comentarios:

  1. Que pena despedir el curso así está semana estaríamos ensayando nuestro baile . Nos vemos en septiembre

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar